1. ALAN LADD
(3 de Septiembre de 1913). El príncipe de la Paramount. Destacó como atleta de élite, primero como corredor de velocidad y más tarde como nadador y saltador de trampolín. Fue el mayor ídolo de fans en los años cuarenta superando en popularidad a Clark Gable. Alan Ladd ofreció una imagen de rudeza que contrastó positivamente con sus delicadas y bellas facciones, su cabello rubio y sus ojos verdes. Especializado en películas de acción.

2. TYRONE POWER
(5 de Mayo de 1914). Ídolo indiscutible durante dos décadas. Galán romántico por excelencia. Desolado por una vida privada atormentada. Su vida profesional no le satisfacía porque quería llegar a ser un gran actor teatral como sus ilustres antepasados. De pelo castaño y luminosos ojos pardos fue el rey de la Fox. Hombre de gran belleza que gustaba tanto a hombres como a mujeres. Y he de confesar que es mi debilidad.
3. ELIZABETH TAYLOR
Actriz británica nacida el 27 de febrero de 1932 en Hampstead Heath (Londres) y fallecida el 23 de marzo de 2011 en Los Ángeles. Su nombre completo era Elizabeth Rosemond Taylor.
De padres estadounidenses, al comenzar la Segunda Guerra Mundial se trasladó con su familia a Los Ángeles, donde muy pronto (alentada por su madre, que también piso las tablas en otro tiempo) debutó como actriz infantil. Su predisposición y un extraordinario atractivo físico, que habría de acompañarle hasta su madurez, hicieron que los ejecutivos de Hollywood se fijasen ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario